Condiciones generales de compra
ZAPATERÍA NUVOLETS
Cambios y devoluciones
Gracias por comprar en NUVOLETS!
Necesitas hacer un CAMBIO O DEVOLUCIÓN? Te contamos como...
1- Debes estar registrado como cliente y disponer de los datos de la compra (nº de pedido, fecha, etc.)
2- Entra en tu historial y desde el pedido que quieras cambiar o devolver solicita el cambio o devolución.
3- Deberás indicarnos el motivo y nº de pedido.
4- Si se trata de una devolución el reembolso se hará en la misma forma de pago.
5- Si se trata de un cambio por un artículo de mayor importe deberás realizar una nueva compra indicándonos en observaciones que se trata de un cambio. El transportista que te llevará el nuevo pedido te recogerá la devolución y una vez en el almacén, procederemos al reembolso.
6- En caso de devolución por defecto queremos hacerte saber que los productos se revisan en su totalidad antes del envío para asegurarnos de su buen estado realizando captura de imagen previo envío.
7- Es condición indispensable que los artículos a cambiar o devolver estén en perfectas condiciones, con sus envoltorios originales, etiquetas y caja.
8- Empaqueta lo mejor que puedas la caja o artículo para que llegue en condiciones correctas a nuestro almacén.
9- Una vez recibido el artículo será revisado y en caso de estado correcto pasaremos a realizar el reembolso, siempre en la misma forma de pago. En caso contrario, la resolución de la incidencia fuese negativa, el cliente podrá reclamar el artículo asumiendo él mismo los gastos de transporte.
10- No tienen devolución ni cambio artículos como calcetines, leotardos, artículos personalizados, artículos de bebé tales como chupeteros, bandanas, botellas, etc. Tampoco tienen cambio ni devolución accesorios para el pelo. Los artículos del OUTLET no tienen devolución.
11- El periodo para solicitar devoluciones será de 14 días naturales a contar desde la recepción del artículo en destino.
12- El primer cambio o devolución son gratuitos para nuestros clientes registrados. A partir del segundo correrán a cargo del cliente.
13- Cualquier duda o consulta mandar correo a Info@zapaterianuvolets.es indicándonos su nombre y dirección, número de pedido y fecha del mismo y le responderemos lo más rápido posible.
- Recordar que:
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No debe aceptarse nunca un paquete visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete).
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El cliente deberá notificar cualquier incidencia al repartidor de la agencia por escrito a la hora de firmar la recogida. En caso contrario el paquete se considerará siempre como aceptado por el cliente y no podrá interponerse incidencia alguna al respecto.
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No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados y no conserven los embalajes originales.
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Ante cualquier incidencia a la recepción del pedido, el cliente deberá ponerse lo antes posible, en contacto con nosotros para poder resolver eficientemente la situación.
- Reembolso
En caso de reembolso se realizará en la misma forma de pago y en un plazo máximo de 15 días después de la resolución de la incidencia.
La cantidad correspondiente al reembolso será la del propio artículo, impuestos incluídos. En ningún caso se reembolsará la cantidad correspondiente al envío.
Pago
Métodos de pago
Se disponen los siguientes métodos de pago:
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TARJETA BANCARIA: el pago es inmediato pero será necesaria la confirmación del pedido vía email.
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TRANSFERENCIA : a la recepción de la transferencia será emitida la confirmación del pedido vía email.
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Compra segura
Utilizamos la certificación SSL para mayor seguridad en los procesos.
A la hora de realizar un pago, es la entidad correspondiente (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrecerá sus métodos de seguridad para que la compra resulte un proceso totalmente seguro.
Momento del cobro
Una vez realizado el pedido, se da la opción de realizar el pago en ese momento vía tarjeta bancaria o transferencia.
En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.
Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.
Compra segura
Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.
A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.
Envío
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Métodos de envío y coste
Todos los productos de NUVOLETS se envían en embalajes que garantizan sus perfectas condiciones de conservación para el transporte.
Para pedidos nacionales, fuera de la península, todas las tasas de aduanas y transporte correrán a cargo del cliente. - El coste de cada envío hasta 3kg de peso es de 5€.
- A partir de 3kg, consultar condiciones (info@zapaterianuvolets.es)
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Estado del pedido
Podrá consultarse el estado del pedido desde los enlaces en el correo de confirmación de éste y accediendo a la cuenta cliente de nuestra página o vía telefónica en horario de L a V de 10h a 13h (excepto domingos, festivos y vacaciones).
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Plazos de entrega
El pedido será entregado con un máximo de 72h (3 días laborables), después de la confirmación de éste, por nuestra agencia de transporte.
Los pedidos realizados después de las 17h horas no serán gestionados hasta el siguiente día laborable con el retraso correspondiente a efectos de entrega.
La agencia de transportes entregará su pedido en horario de mañana y/o tarde. No es posible la opción de horarios personalizados aunque sí cabe la posibilidad de proporcionar un número de contacto a la agencia para ponerse en contacto con el cliente en caso de ausencia.
Derecho de desistimiento
Si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con el mismo, tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción para ejecutar el derecho de devolución según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.
Garantía
La Garantía Legal cubre los defectos en la fabricación de los productos o fallas en sus materiales. La Garantía Legal no cubre deterioros causados por el uso normal del producto, como tampoco abusos a los materiales del mismo, o cuando las fallas, defectos o deterioro provengan de un hecho imputable al consumidor.
Todos los artículos vendidos en www.zapaterianuvolets.es son de marcas reconocidas como fabricantes de calidad y es muy ocasional encontrar alguna tara o defecto en materiales o fabricación, aún así, en tal caso el cliente deberá comunicarlo a la empresa para llevar a cabo las acciones pertinentes.